ESCUELA DE VERANO

www.unioncatolica.com es una plataforma de promoción y apoyo de asociaciones y organizaciones civiles de católicos comprometidos con su Fe y fieles siempre a la Doctrina que refleja el Magisterio y Tradición de la Iglesia. Esta Escuela de verano se presenta como una oportunidad de aprender, formarse y compartir sobre aquellos temas que hoy consideramos claves en el compromiso social del católico en la vida pública.

Inscripción: Enviar mail con nombre, dirección, profesión y teléfono a escuela@unioncatolica.com

Aportación para materiales 30€. Jóvenes, estudiantes, parados y pensionistas 0€.

Toda la información en  http://escueladeverano.unioncatolica.com

 PROGRAMA:

JUEVES 23 DE JULIO:

17:00.- Presentación y entrega de materiales.

17:30.- Conferencia a cargo de Dña. Adelia de Miguel catedrática de Psicología de la ULL, “La Ideología de Género y el quebranto psicológico de la persona”. Diálogo con el ponente.

18:30.-  Descanso y café

19:00.- Conferencia a cargo de Dña. Adelia de Miguel catedrática de Psicología de la ULL, “Implicaciones sociales de la Ideología de Género”. Diálogo con el ponente.

20:00.- Mesa Redonda “Derechos, tolerancia e imposición de ideologías” con la participación de Dña. Adelia de Miguel, D. Luis María Sandoval  y D. Alfonso Luis Calvente Ortiz

VIERNES 24 DE JULIO:

17:00.- Conferencia a cargo de D. Luis María Sandoval, historiador y Presidente de la Escuela Española de Estudios Políticos, “El Islam como ideología”. Diálogo con el ponente.

18:00.-  Descanso y café

18:30.- Conferencia a cargo de D. Luis María Sandoval, historiador y Presidente de la Escuela Española de Estudios Políticos, “El cristiano y la islamización”. Diálogo con el ponente.

20:00.- Mesa Redonda “Hispanidad y Cristiandad, ¿un referente pasado?” con la participación de D. Luis María Sandoval, D.  Luis Joaquín Gómez Jauber, Dña. Adelia de Miguel y D. Julio Iván Ribot.

SÁBADO 25 DE JULIO:

12:00.- Santa Misa (rito tradicional) en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario en Valle de Guerra.

14:00.- Almuerzo de hermandad en “Casa Fillo”, Valle de Guerra. Entrega de reconocimientos.

 

a3

Un pensamiento en “ESCUELA DE VERANO”

Deja un comentario