LA VERDAD ES ETERNA E IMPERECEDERA!

Sobre todo el planteamiento que hemos ido haciéndonos sobre la necesidad de un programa, de un proyecto socio-político a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, he meditado mucho en estos casi dos meses y medio en los que atravieso una oscura noche tras la muerte de mi madre.

La muerte de mi madre, de alguna forma, ha presentado toda mi vida ante mi como en un pronto, y me ha colocado, de una forma mística y espiritual en las postrimerías de mi muerte frente al inapelable juicio individual al que me someteré ante mi Señor y Dios Jesucristo.

Cristo vence

Algo he ido cavilando y determinando. Y lo primero y trascendental es que efectivamente hay una Verdad, y esta Verdad, como cualidades propias su propio concepto y ser, es única, inmutable y eterna!

 Yo nunca he sido un santo, ni he tenido vocación de serlo. Fui un niño normal, rodeado de cariño, amor y fe, a los que muchas veces no respondió como debiera.

Atravesé en mi infancia muchas vicisitudes, difíciles en tantas ocasiones, pero que de una forma u otra me presentaron irrenunciablemente a un Dios que es Padre, a una Patria a la pertenezco y a una Justicia que debo incansablemente buscar. Una infancia que a la postre recuerdo feliz.

En mi juventud se arraigaron en mi tempranamente aquellos valores profundos que nacieron en un Espíritu elevado y trascendental; el del 18 de Julio.

18julio1

Creí incondicionalmente en ese Dios de mis mayores, se arraigó en mi ese orgullo y amor patrio de ser español de pertenecer a España, y busqué, asumí y cultivé todos esos valores del Movimiento Nacional-Catolicista que nos proyectaban a la consecución de la Justicia.

Con 11 años me convertí en un joven de misa y confesión semanal, activista de Fuerza Joven. Activista sí, no de esa actividad difamadora que nos presentaba como seres violentos y que jamás presencié si no fue totalmente al contrario siendo increpado, amenazado o violentado por agentes que decían ser muy democráticos. Nuestra actividad se basaba en una profundización activa de los valores nacionales, del pan y la justicia, de la verdadera libertad e igualdad, de soñar Una España Grande y Libre.

Dada mi edad nunca tuve un conocimiento profundo del desarrollo político doctrinal de nuestro movimiento, pero se que viví el Espíritu verdadero de Amor a  Dios y a España y de entrega total al bien común de todos los españoles que era nuestra meta. Si en algún momento flaqueaban las fuerzas, nuestras miradas se volvían hacia aquel que presidía nuestras sedes, locales y actos: Cristo, y éste crucificado.

La transición galopaba, se gritaba libertad en las calles, democracia y modernidad, pero yo decidí mantenerme fiel a los valores que habían arraigado en mi corazón, a la sangre que bien sabia había sido derramada, de un y otro lado, en una Cruzada necesaria e ineludible que devolvió a España la esperanza como Nación.

fn1

Cada 18 de Julio y 20 de Noviembre, con 13, 14, 15 y 16 años me presentaba solo a las seis de la mañana (algún día me equivoque y coincidió con la salida me la primera misa) frente a la Cruz de los Caídos que quedaba ensalzada junto a la puerta de la Iglesia de San Francisco en la que fui bautizado.

 Allí depositaba mi ramo con cinco rosas rojas, y con mi camisa azul y boina roja, con el brazo en alto hacia Dios cantaba el Cara al Sol como homenaje a aquellos que todo lo dieron por aquellos valores que me hacían sentirme orgulloso de ser quien era!

 Uno de los días que coincidió el canto del Cara al Sol con la salida de misa (estaba yo solo, frente a la Cruz, cantando), veía a través de la visión periférica como la gente (católicos practicantes de misa prima) miraba y como que guía despavorida. Solo una ancianita,  recuerdo, se acerco, me cogió la mano izquierda y depositó en ella un duro (moneda de cinco pesetas).

IMG_201509269_022437

Todo ello, claro, frente al libertinaje que se imponía, frente a la degradación moral que nos embestía, me ganó el apodo del “Facha”, que yo, tengo que decirlo, muy honroso admitía. De echo aquel por quien me fue primeramente dado se convirtió en un de mis mejores amigos.

Sin embargo, mi madre que había vivido la verdadera libertad que durante el régimen del Caudillo, al igual que lo vivieron todos los españoles de buena voluntad, me apoyó y se unió al movimiento de Fuerza Nueva frente al que al principio era reticente!

Fueron años de trabajo y lucha enconados. Cada vez que escucho o leo a Jose Antonio Primo de Rivera describiendo sus viajes y mítines a lo largo de toda Castilla , yo recuerdo tantos viajes y desplazamientos dentro de la provincia a Relleu, a Bañeres, a Callosa, a Villajollosa, a Teulada, a Benisa, a Benidorm, a Calpe, etc.

IMG_20150921_090048

 Conseguimos ser un buen grupo de jóvenes en la comarca de Altea unos 30 o 40, amantes de esa España que nos llenaba de orgullo, de su historia, de sus gentes, de su cultura y valores. Convencimos a mi madre de que se presentara a las elecciones del 82; numero 7 por Fuerza Nueva en la Provincia de Alicante. Uno de sus discursos, hoy proféticos, Ha quedado reproducido en este blog de Unión Católica!

En las postrimerías de su muerte me confeso su mayor orgullo, haber servido a España y haber combatido codo con codo con el que fue nuestro líder Blas Pinar!

Después de vivido y sentido el amor y la dulzura de un Dios y una Patria, tristemente FN fue disuelta, en mi opinión comprensible pero erróneamente. El Estado liberal había convencido a la juventud española de lo nefasto de los valores tradicionales y todos mis camaradas al igual que yo postreramente fuimos cayendo bajo el ímpetu del espíritu mundano y liberal que hicieron a algunos renegar de sus raíces y principios y a otros simplemente olvidarlos.

fn5

Asumiendo así que no hay Verdad, que todo es adaptable, sujeto a transición, caí en las redes nefastas, corruptas y criminales del liberalismo español. Si, se me decía este es el medio para conseguir el fin y con 22 años asumí el cargo de Jefe local de Nuevas Generaciones del PP (no hay indulgencia que me vaya a librar del purgatorio que me corresponde por tan craso error).

Yo había sido Jefe Comarcal de Fuerza Joven y estaba acustumbrado a animar e instruir en los valores y metas trascendentales a mis camaradas. Me encontré en una selva de depredadores en la que fui inducido a la deslealtad y corruptela. Duro 6 meses, el PP ganó, mi primohermano fue Alcalde y Senador, y yo asqueado de la degeneración moral liberal, me fui a La Mancha, con aquel que fue camarada en luchas y combates y que tristemente el mismo Estado Liberal pervirtió, como a cada uno de nosotros, en mayor o menor medida ha pervertido.

20140426203937-liberalismo

Ahora encuentro a mi madre con la mirada fija en el cielo y una sonrisa de satisfacción, que hoy no puede decirme sino que es verdad Alfonso, como que hay un Dios, hay una Patria y hay una Justicia, y que lo importante es esa mirada sobrenatural que nos acontecerá en el momento de nuestra muerte y nos presentara el rostro de Jesucristo, severo para aquellos que se avinieron a los criterios que sacrifican a los no nacidos y a los moribundos o ancianos al demonio liberal de la comodidad y la conveniencia; plácido y sonriente, inductor así mismo de esa sonrisa final, para aquellos que como mi madre no renunciaron nunca a la Verdad que descubrieron y que Dios regalo a España, de la mano de tantos caídos, a través del Espíritu Nacional-Catolicista del 18 de Julio.

Sirva esto para que entiendan aquellos que quieran entender, que con la mirada fija en mi muerte que está por llegar (cuando Dios así lo disponga), no voy a dar mi brazo a torcer ni a ceder lo más mínimo frente aquellos que atenten contra la unidad de la Patria, la Tradición de la Iglesia o los valores inmortales y eternos de la Vida, el Pan y la Justicia. Ya no tengo edad para monsergas ni aveniencias. Repudio y condeno de toda tentación liberal, modernista, progresista o socialista, a las que reconozco como obras criminales que atentan contra Dios y su misericorde Justicia.

De todo ello, anunciar que desisto de todo proyecto politico-social que no sea recuperar la Verdad, Una, Sagrada y Eterna, en aquel movimiento heredero fiel del Espíritu Nacional-Catolicista del 18 de Julio y fundada por D. Blas Piñar López, al que admiro y venero como héroe y santo: FUERZA NUEVA. De forma que esta nuestra asociación de Unión Católica como los grupos que ella pueda sostener o animar se limitarán en todo caso a los fines estrictos recogidos en nuestros estatutos.

mitinfuerzanueva0iw Y por favor, que nadie venga a hablarme del mal menor o de la conveniencia de la moderación frente a las posturas liberales conservadoras de VOX o de cierto sector del PP. Mejor vayan a aquellos condenados en el infierno por su pusilanimidad y su avenencia o tolerancia silenciosa con el genocidio de inocente y les expliquen que no pueden ofrecer una misa por sus almas porque la condenación en el infierno es eterna e irremisible.

“Ay de aquellos que escandalizar en a uno de estos pequeños, más le valiera atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar” (Jesucristo, año 33)

Que Dios OS bendiga y OS guarde. Y OS premie la paciencia que demostrais con este indigno servidor de Dios y de España!

Victor

Deja un comentario