Igualdad no es identidad!!

Todo tiene una razón. A veces ésta se oculta en la oscuridad. ¿Por qué negar la diferencia sexual entre hombres y mujeres? Iguales en dignidad, derechos y deberes, sí. Pero, ¿por qué manipular lo que es un fundamento inalienable de nuestra identidad individual y personal? Acaso, ¿algunos pretenden que dejemos de ser “seres humanos”?

Http://eldia.es/movil/2015-12-07/canarias/32–Navidad-regala-igualdad-campana-canaria-juguetes-sexistas.htm

La imposición de la ideología de género sigue su curso sin que encuentre una oposión frontal, salvo aquellas acalladas voces eclesiales.

Hoy contemplo hipertérrito el artículo del periódico El Día, y no puedo sino que encomendarme con mayor fervor a Aquella que siendo mujer se convirtió en Madre de Dios.

Un pensamiento en “Igualdad no es identidad!!”

  1. No puede haber igualdad mientras no se respete y se aprecie la diferencia. ¿cómo puede un niño saber que se siente una niña si no tiene ningún referente de lo que se espera de una niña? Es una falacia, una mentira, un engaño.
    Eso sí, los farmacéuticos y las clínicas de reasignación de sexo se empeñan en afirmar que hay niños-chicos adolescentes-hombres que se mujeres atrapadas en un cuerpo de hombre (y niñas-chicas adolescentes-mujeres que se sienten hombres atrapados en el cuerpo de un hombre) para poder obtener mucho dinero.

Deja un comentario

para escribir un comentario.