Males y demonios!

Denunciaba hace años, uno de los políticos más insignes del siglo XX, que engañados y convencidos por el criterio del voto útil, de la elección del mal menor, los católicos españoles hemos contribuido a traer para España el “mal absoluto”. El tiempo no le ha quitado la razón.

Porque, tal como profetizaba, con el voto católico se ha apoyado a lo largo de estas décadas demócratas una política degradante y anticristiana que ha paganizado la sociedad, destruido la moral tradicional y puesto en trance de fragmentación y lapidación las glorias de España y la propia unidad nacional. Y para España no hay otro mal mayor que el de su propia liquidación.

Sí, porque somos católicos, católicos españoles, católicos votantes que a través de nuestro voto hemos expresado nuestra voluntad de participar activamente en el desenvolvimiento de esta plaga maligna  e infernal que como vasto banco de oscura niebla empaña el horizonte social y católico que se vislumbra para nuestra nación. Ya lo hemos dicho tantas veces: ” España, no se entiende de otra manera, es católica por su propia constitución, es católica en su raíz y fundamento, en su esencia y cultura, y nada ni nadie podrá jamás borrar la realidad histórica de esta España gloriosa de santos, mártires y defensores de la única y verdadera fe.”

El mal que hoy padecemos es el mal absoluto del que tantos y tantas veces nos advirtieron: cuatro millones de parados, más de un 30% de la población bajo el humbral de la pobreza, más de cien mil con niños asesinados cada año antes de su nacimiento, índices de suicidios ocultados por su carácter extremadamente alarmante, Cristo despreciado y vilipendiado públicamente, jóvenes educados bajo una moral promiscua y degenerada, fobia anticristiana  promocionada desde los poderes mediáticos, inversión moral y contra natura, una nación endeudada y dependiente de la financiación internacional, nivel de endeudamiento familiar jamás conocido que convierte a las familias en esclavos de sus deudas, la amenaza continúa de la desfragmentación nacional que llevará a la ruina y desgracia más profunda a todos los españoles de hoy, de ayer y del mañana.

¿Qué otro mal cabe esperar? Cualquier empeoramiento de la situación no puede sino que ser ya esperanza de un nuevo regenerar, no puede ya sino suponer un golpe ineludible en las conciencias católicas españolas que por fin las haga despertar de su letargo, no puede sino alertar a las jóvenes generaciones del funesto proceder de sus mayores para que de alguna forma puedan reconstruir la esperanza nacional que hoy parece pérdida.

Y a nosotros parece que sólo nos resta soñar a España, mientras nos dejen soñar porque hasta nuestros sueños son perseguidos. A nosotros no nos queda sino que embuir en semillas de historia esa España que fue, es y soñamos será, para que el día que encuentre una tierra joven y fértil que las albergue, renazca para siempre esa España grande y gloriosa que Dios nos dió y a la que el enemigo siempre intentó destruir sin decanso. Sin dejar un momento de olvidar que “la virtud más eminente es la de hacer sencillamente lo que tenemos que hacer.”

España se nos muere entre las manos. Nos duele España, soñamos a España, lloramos a España y miramos al cielo queriendo contemplar ese reinado que el mismo Cristo realizó.

¡Cristo reina, de Cristo es la Victoria! ¡Viva España!

30 pensamientos en “Males y demonios!”

  1. No solo se muere únicamente España,poco a poco y cada vez mas,muere el mundo ya sea con el hambre,con el aborto,la fobia anticristiana,un mundo dependiente de el dinero y el gran numero de suicidios que ocurren.Todo esto lleva a muchas personas a darle la espalda a cristo,pero aun hay personas con la intención de reconstruir este mundo que va en decadencia y augurar un buen futuro a sus descendientes

  2. Yo pienso que el mal siempre nos ha rodeado y estado ahí desde hace tiempo. Siempre vemos el mal por ejemplo: en peleas, en discusiones, en comportamientos… no se yo pienso que si el mal esta es porque quiere contrarrestar el bien, pero siempre el bien acaba siendo el que sale adelante. Porque siempre aunque alguien haga algo mal puede recapacitar y hacer el bien, ya que todo el mundo tiene el bien y nace con el.

    1. Hacer el bien o el mal se aprende desde el momento de nacer. Son los padres,la familia, la escuela y el ambiente más cercano al niño, los responsables de enseñarle qué está bien y qué está mal. El concepto del bien y el mal es fruto del consenso social cuando se olvida la Palabra de Dios. Por lo tanto, como católicos, tenemos claros criterios para aplicar, enseñar y practicar el bien y el mal. Los 10 Mandamientos, el Mandamiento Nuevo y las Bienaventuranzas son los raíles por los que conducir nuestra vida, enseñárselos a nuestros hijos y luchar por su cumplimiento.

  3. Claramente la sociedad de hoy esta corrompida por el mal , siguiendo unos modelos de vida abominables basados en modas absurdas promovidas hasta por el mismo Estado , incluso intentan apartartarnos de aquel que es bondad y amor , el mismo que se sacrifico por nosotros , llegando incluso a negar su existencia , marcandonos a cada uno de nosotros por seguirlo tildandonos de ilusos por hacerlo . Pero mientras esto ocurre ellos cometen atrocidades peores como el aborto al cual llegan incliuso a considerar un derecho , y en cambio ellos , como he dicho , nos marcan por intentar hacer el bien .

  4. La constitución española se basa en el cristianismo pero en la política no se siguen las doctrinas cristianas impuestas para ser honrados y fieles a nuestra religión. Los políticos no tienen la voluntad de ser claros y les importa poco el castigo que Dios le impondrá por no cumplir con los requisitos en los que todo buen cristiano se debería fundamentar.
    En cuanto a los votantes ” cristianos ” que sus pensamientos y oraciones se dirigen a Dios, se contradicen eligiendo a través de su voto a un partido o a un político que no acoge el cristianismo y mucho peor que no le tiene respeto y su vida se fundamenta en el mal : robar, mentir y muchas más acciones que no son de una persona que obra la palabra de Cristo y del altísimo.
    Entonces, si se supone que España es un país católico y nuestros antiguos monarcas y dirigentes lo eran, ¿porque los políticos de hoy en día que creen en la constitución y por tanto creen en aquellos antiguos monarcas que la redactaron, se basan en acciones desatadas por el mal?

    1. El seguimiento de unas normas de comportamiento requiere la aceptación de la autoridad de esas normas. Unas normas que han tenido que ser aprendidas desde niños e integradas en nuestra forma de actuación. Sin embargo, en España al menos, los últimos treinta años han sido utilizados por la mitad de España para plantar la semilla del odio, la venganza y la revancha de quienes perdieron la Guerra Civil.Y la otra mitad, por sentimiento de culpa, ha permitido, de manera incauta, que ese revanchismo fuera creciendo. Además, la cultura occidental, en general, ha puesto en manos del ser humano la potencialidad de creerse un dios en la capacidad de crear y destruir. Cuando el ser humano se cree dios, destruye a otro ser humano, reniega de Dios y se refugia en el mal.

  5. España es católica por su raíz, constitución, etc…
    Pero..de que sirve que nos digan que nos hayan educado y enseñado a vivir de esta manera, si gran parte de la población no se somete a cumplirlo…
    Vivimos rodeados de personas impuras que se sienten bien desarrollando el mal, personas que se sienten orgullosas de robar, matar,despreciar…. y es que hemos violado y manchado la posición religiosa en la que se refleja España y otros tantos países.

    1. Cuando se saca a Dios de la escuela y de la familia, los criterios del bien desaparecen. Si un niño no aprende cosas de la vida de sus padres y sus abuelos, no tiene historia, no tiene pasado sobre el que anclar su presente y proyectar su futuro. Eso mismo pasa con la educación católica. Si no se aprende, no se puede entender, por ejemplo, qué es la Navidad, o qué significan los sacramentos. Los símbolos se vacían de contenido y los utilizamos sin saber. Por ejemplo, seguro que todos ustedes han oido “nadie el profeta en su tierra”. ¿Saben que dijo esta frase?…..Mc 6:4: “Jesús les dijo: Un profeta solo es despreciado en su tierra, entre sus parientes y en su casa”.

  6. En estos momentos las cosas no están bien , pero la culpa no es que nos eduquen con una moral distinta de hace un par de años …
    Simplemente el mal es mal y siempre va aparecer de una forma u otra . Hoy día se producen atentados terroristas en nombre de una religión acabando con la vida de muchas personas como hace unos siglos lo hizo la inquisición .
    A lo que quiero llegar con esto es que aunque eduques desde niños a todas las personas del mundo igual para que sean buenas siempre va a haber una , dos , tres… que se van a salir del patrón y van a hacer algo que “bajo los ojos de la sociedad” no será correcto da igual como quieras combatirlo el mal siempre encontrará la manera de manifestarse y al igual que el bien son dos cosas que coexisten y se necesitan la una a la otra porque sin el mal no sabríamos que es el bien y viceversa .
    El mal y el bien siempre han existido y siempre existirán no hay que preocuparse por esto o por lo mal que vallan las cosas , la noche es mas oscura justo antes del alba

    1. El bien y el mal están presentes desde el momento en que Lucifer se enfrenta a Dios, cuando Adán y Eva se revelan contra Dios, cuando Caín mata por envida a Abel….. Claro que están presentes desde el principio, pero los seres humanos, gracias la Palabra de Dios y el testimonio y vida de Jesucristo, tenemos criterios para diferenciarlos claramente y actuar en consecuencia. Cada día, cada uno de nosotros, debemos trabajar para que el bien gane la batalla diaria al mal.

  7. España está emvuelto en un mal por la pobreza y el suicidio , por lo que cien mil personas mueren por esas causas, y se piensa que la España gloriosa en la que creemos que hay muchos problemas.Y creemos también que Dios nos salvará nuestros pecados. Por lo que nosotros pecadores seremos perdonados por la voluntad de Dios.

    1. Debemos mantener la esperanza. No decaigamos, no seamos pesimistas. Cada día tiene su afán y cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir. Mantegámonos activos, luchando, viviendo según los valores católicos. Mantegamos la esperanza

    1. En vez de pensar en qué otro mal podemos esperar, trabajemos en traer el bien. En cada uno de nuestros movimientos cada día: con nuestros padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, profes.,,,,,, Cuando nos subimos al tranvía, vamos al supermercado, … en todo momento. Si compartimos nuestras buenas intenciones, nuestros buenos deseos, si los manifestamos, podemos crear un cambio y que el mal no esté presente en nuestra vida, dejando paso al bien

  8. El mal siempre existirá pero tiene que haber un equilibrio entre el bien y el mal. Lo que hoy en día esta fastidiando a la humanidad y a la sociedad no es el mal en sí, sino la injusticia que la impartimos nosotros, por ejemplo: ¿qué derecho hay que venga un día cualquiera un yihadista sin razón alguna ha quitarte a la vida por motivos que no tienen que ver contigo? como esta pasando ahora en Francia que lo único que se le ocurre es bombardear Siria buscando venganza que lo que van a provocar al final es una guerra abierta como sigan así, pero el problema que no es en uno o dos lugares solo sino eso esta ocurriendo en el mundo, prácticamente todos los días. Estamos convirtiendo una sociedad degradante e injusta, nos estamos destruyendo unos a otros, perdiendo los valores humanos que nos diferencian de los animales.

  9. Para mi el mal es el término que todos utilizamos cuando queremos referirnos a la falta de bondad que observa una persona cuando haces un algo bueno tus hechos seran reflejados en ti llegandote cosas buenas si haces cosas malas te llegaran cosas malas.

  10. Aunque de alguna manera los partidos políticos en España quieran “quitar” la religión católica por ejemplo en colegios e institutos, deberían de respetar que hayan personas que quieran seguir practicando su religión. Es verdad que esto puede hacer que disminuya el número de católicos, y menos católicos puede hacer que aumente el número de personas que quieran hacer mal, aunque no todos los que no sean católicos son malos.
    Todos nos preguntamos por qué el mal se ha apoderado de la sociedad, una parte puede ser culpa de los políticos y otra la sociedad en general, que de alguna manera se ha ido alejando de Dios.
    Pienso que para poder acabar con el mal deberíamos de empezar por respetar en lo que cada uno cree, y no matar porque seas cristiano, judío, islámico, etc.

  11. Estoy de acuerdo con el artículo ya que creo que el mal se manifiesta de muchas maneras que no son sólo las sobrenaturales que son las más vistosas (Las que nos llaman la atención a la gran mayoría) también se manifiesta en forma de muerte a niños y personas inocentes, en forma de destrucción, de malos actos, etc…

    Todos contribuimos a que el mal se extienda cada día ya que somos muy curiosos y siempre queremos ver que pasa más allá de lo que podemos captar con nuestro sentidos y lo que ya sabemos; A veces para descubrir eso que no sabemos recurrimos al mal, incluso sin darnos cuenta que lo que hacemos está perjudicando.

  12. Bueno , pues está claro que desgraciadamente el mal vive de una manera u otra dentro de nosotros, pero realmente somos nosotros los culpables de realizar y de llevar todo ese mal a cabo , puesto que realmente nosotros sabemos que eso que pensamos o eso que quizás creemos que necesitamos hacer para sentirnos mejor estamos haciendo demasiado daño por venganza . Gran ejemplo de esto es lo que pasó hace nada, que los yihadistas bombardearon Francia y Francia Por venganza y creyendo que así acabarían antes con el problema , coge y manda a su ejercito a bombardear Siria, matando a miles de niños sin culpa de nada , a pobres bebés en campamentos porque estaban intentando sobrevivir a las desnutriciones y la vida lamentable que allá se lleva… Esto es un ejemplo de un mal mayor , de un mal ENORME! y seguramente no se quede aquí, y esperemos que por defender a Francia o a Siria , no nos bombardeen en España, porque creo recordar que cuando el atentado del tren en Madrid que pusieron una bomba , fue porque bombardearon un país y España los apoyó. Y es que sinceramente no entiendo por qué tanto apoyo a Francia y tanto mirar por Francia , Porque aunque estemos cerca y es verdad que no es un sitio donde estemos acostumbrados a escuchar que fue bombardeado , también escuchamos a diario los miles de niños que mueren sin haber nacido , o los que fallecen por desnutrición , o peor aun miles de familia que mueren a diario por la guerra en los países subdesarrollados, o campamentos totalmente arrasados por la guerra o por el comienzo y búsqueda de ella, con esto no quiero decir que no me importe Francia y que quizás nos toque más porque estamos pegados pero no por ello me deja de importar Siria y miles de países en los cuales mueren gente a diario y no como en Francia que quizás mueren por enfermedades normales o causas medianamente normales , sino por bombas o disparos o desnutrición, es que la verdad hasta al hablar lo se me ponen los pelos de punta y luego nosotros nos quejamos de la vida que tenemos , pero señores saben que ? , Pienso que no podemos quejarnos de NADA ya que tenemos recursos más que de sobra comparado con otros países…

  13. España es un país libre y como tal, el practicar la religión cristiana debe ser algo libre también. Últimamente los españoles cada vez tiene mas variedad de culturas, lo que produce que haya variedad de religiones y el “cristianismo” acaba siendo una minoría y no es tan relevante en el país. En mi opinión aunque me considere cristiano, me parece bastante bien que España sea un país laico.
    La religión no tiene nada que ver con que haya hambrunas en el país, simplemente hay hambrunas dado a que hubo una crisis la cual produjo un decrecimiento de la economía española y una mala gestión.

    -Los políticos no son todos unos ladrones, son una minoría simplemente, hasta en Dinamarca el país con menos corruptos TIENEN CORRUPCIÓN por lo cual no se podrá erradicar la corrupción

    1. Creó que llamar minoría a lo que en las encuestas del CIS supera el 70% de la población es caer en la trampa de los que nos venden el laicismo. Busca en ellos el porcentaje de otras confesiones y no supera el 2%. Entonces debe ser que la minoría atea es las que rige el acontecer político dado las funestas leyes que se aprueban.

  14. Es cierto ya no se sabe lo que vendrá,con toda la corrupción que existe,tanta muerte,si no es por hambre, es por los abortos de los bebes no nacidos es cierto que nosotros los españoles hemos traído esto ha este mundo, no solo en España pasa esto, se ha ido extendiendo a todos los continentes.

  15. El mal se encuentra dentro de nosotros de alguna manera; en nuestros pensamientos, acciones.. por ejemplo: la corrupción de los políticos, los asesinatos a niños, o incluso el reciente acontecimiento en Francia; eso si que es un verdadero mal, el asesinato de millones de personas inocentes, no tiene precio. !Con las vidas humanas no se juegan!Ya que cuando asesinan a una persona, no solo le quitan la vida a dicha persona sino también a su familia; no hay nada en el mundo que le quite el dolor de tal perdida, por tanto, yo creo que debería a ver un equilibro entre el bien y el mal y tener la suficiente confianza, para que dentro de algunos año, en el mundo triunfe el bien.
    Aunque si soy sincera este acontecimiento de Francia del que acabo de hablar,nos “afecto” tanto y nos preocupamos, simplemente por el hecho de que estamos medianamente cerca de ese bombardeo producido. Sin embargo, esto suele pasar en muchas partes del mundo, con mucha mas frecuencia, pero como no nos afecta de una manera tan directa, no le damos tanta importancia.

  16. Los españoles en gran mayoría católicos con nuestro voto elegimos al partido político que creemos más adecuado ,pero algunos de estos partidos nos han perjudicado en lugar de beneficiarnos.
    Cada vez se observa una mayor degradación moral que algún partido político se ha empeñado en fomentar: la ley del aborto,la legalización del matrimonio gay,aumento en el índice de suicidios,un paro alarmante ,los desahucios,los niños que solo comen gracias a los comedores escolares,un escalofriante aumento de los casos de violencia de género.Y cada vez que hay un cambio de gobierno se realizan reformas educativas que solo consiguen favorecer el fracaso escolar,quizás para poder manipular a los más jóvenes a su antojo.
    Recuerdo que un partido político se dedicaba a retirar de algunos colegios los símbolos religiosos como la cruz,defendiendo un estado laico.
    Todo esto sin olvidar que últimamente vivimos el riesgo de sufrir la fragmentación de nuestro país .
    Confiaremos en conservar la identidad católica de esta nación conservando nuestros valores.

  17. El mal , desgraciadamente , ha estado , está y estará presente , no solo en España , sino en todo el mundo , a través de sucesos catastróficos , provocadas por el ser humano , provocadas por nosotros .
    Nosotros con estas acciones manifestamos el mal , con nuestras ganas de provocar la tristeza a personas inocentes .
    El grado de maldad va a mayor , y poco a poco ese mal nos irá consumiendo.

Deja un comentario