CULTURA DE LA MUERTE

Me sorprende enormemente no tener enemigos declarados. Supongo que estaré dando, y no voluntariamente, todos los pasos pertinentes para granjearmelos, aunque sean encubiertos. Sin embargo es mi intención amarlos, en este pretendidamente incendiario manifiesto. No quiero que nadie sienta mi dedo acusador sobre si, me siento yo mas bien con todos en el banquillo de los acusados: cuántas cosas estaré haciendo, cuántas cosas no habré hecho, para el estado de cosas que estamos ahora viviendo, y las que progresivamente iremos viendo los que no estemos del todo definitivamente ciegos.

El término “cultura” de la muerte (CM), acuñado por el Papa Juan Pablo II en su encíclica El Evangelio de la Vida en 1995, se refiere a una mentalidad, a una manera de ver al ser humano y al mundo, que fomenta la destrucción de la vida humana más débil e inocente por parte de los más fuertes y poderosos, de los que tienen voz y voto.

Este ignorante, este palurdo, este memo que soy yo, les ruega y les suplica que me saquen del error: pido cifras, pido datos, aritmética demostración, que me libre de este enredo, pido máxima discusión ( difusión). Mis anteriores escritos no tuvieron respuesta ¿ es que no tengo salvación?.

http://foro.unioncatolica.com/viewtopic.php?f=7&t=12

Deja un comentario