Ha llegado la hora….

Santiago Apóstol:  ¡Patrón de las Españas!

Que día más propicio para la clausura de la I Escuela de Verano unioncatolica.com.

Cerca de 50 católicos, ávidos de verdad, hemos participado, a lo largo de estos tres días, en un espacio de profundización en la verdad a la que nos enfrentamos en estos nuestros días. Y es que llamamos a las cosas por su nombre; al pan pan y al vino vino reza el dicho español.

La realidad del islam, históricamente agresor y anticristiano; el fondo y las consecuencias de la impositiva ideología de género que, de todas todas, degrada la dignidad del ser humano y pervierte la conciencia de nuestros jóvenes y niños; han sido presentados con claridad, sin prejuicios y libres de coacciones. Se ha expuesto, razonado, documentado, interrogado y debatido sobre estas realidades que envuelven ya la vida cotidiana de todos.

Una conclusión ineludible: ha llegado la hora de presentar nuestra fe clara y abiertamente en oposición a las ideologías intolerantes que política y violentamente se imponen a nuestra sociedad histórica y tradicionalmente católica.

Ha sido sólo un paso, eso sí, al frente, el primero de un largo camino.

image1-1024x765

Hoy clausuramo este encuentro maravilloso, dando grancias a Dios por las bondades recibidas, en la celebración de la Santa Misa celebrada bajo el Rito Tradicional. Finalmente agasajaremos a los ponentes, que tanto bien nos han hecho y tanto nos han dado, en un almuerzo fraternal abierto a todos aquellos que con nosotros deseen compartir.

¡Cristo Reina!