CRISTIANISMO Y FRACTURA MORAL

Cristianismo y Fractura Moral es la nominación de la I Escuela de Verano de esta nuestra Unión Católica.

El islám y la ideología de género parece pretenden dar el descabello a la ya tan perseguida Iglesia Católica.

El respeto a una ideología religiosa, que por demás es intolerante, discriminatoria y violenta, se pone hoy como excusa para perseguir, ya descubiertamente, nuestra fe y costumbres cristianas.

La imposición de una ideología moral que invierte los valores tradicionales y quiebra la identidad natural del ser humano es ya una realidad en los sistemas educativos públicos a todos los niveles. La contaminación de las conciencias juveniles pretende obstaculizar el encuentro con la trascendencia y la identidad sobrenatural a los que todos, desde el vientre materno, somos llamados.

La formación frente a esta realidad beligerantemente anticristiana es imperativa para cualquier católico que desee mantenerse firme en la fe.

El próximo jueves 23, en el Hotel Escuela de Santa Cruz dará comienzo este primer paso al frente, de un pequeño grupo de católicos que desean, no otra cosa que, dar la vida por Cristo y su Iglesia; para mayor gloria de Dios y bien de las almas. Bajo el amparo de la Santísima Virgen María y de San José su esposo a los que tomamos como patronos.

a3