Ideologías intolerantes del S.XXI.

image

Nos enfrentamos a tiempos difíciles. Reina la confusión y la incertidumbre. Los católicos hemos abandonado los firmes bastiones de los valores tradicionales y hemos mostrado avenencia con aquello con lo que no nos podíamos avenir.

Lo tradicional no se tolera, la Verdad de Cristo parece que ya no es indispensables para la Salvación, la inmoralidad y la depravación se plantea plausiblemente como norma, y la democracia abre sus puertas a un Estado Infernal siempre que consiga una mayoría cualificada.

Dos ideologías se nos imponen hoy sin opción alguna, una, la ideología de género, de facto, con violencia intelectual y cultural, impuesta desde la legislación y los poderes mediáticos, impuesta en las conciencias de nuestros hijos, por encima de los derechos fundamentales de la padres, desde la educación pública; la otra, el Islam, impuesto por el miedo, el silencio de los cobardes que nada dicen frente a la violación de los derechos de la mujer y los niños, de la vulneración de nuestras tradiciones y cultura, de las muertes indiscriminadas que amenazan con el terror diabólico al que se enfrente a lo musulmán.

A la cristianos hoy parece que nos aplican eso de “leña al mono que es de goma”, pero la sangre de Cristo y de nuestros mårtires habla por nosotros y nos exige permanecer incondicionalmente junto a la Verdad y la Vida.

La Escuela de Verano de www.unioncatolica.com es un punto de partida para tratar estos temas y otros. Quizás un camino hacia una unión social catolicista.

¡Sea lo que Dios quiera, que para Él trabajamos!

¡Cristo Reina!