Cristianismo y Fractura Moral.

Con este título, “Cristianismo y Fractura Moral” se presenta la Primera Escuela de Verano, promovida por la plataforma www.unioncatolica.com (Unión Social Catolicista), que se celebrara, Dios mediante, los próximos días 23, 24 y 25 de Julio en el Salón de Congresos del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

Dichas jornadas presentarán diversas ponencias de temas actuales y cruciales para nuestras vidas como católicos. Con la participación de Luis María Sandoval, Adelia De Miguel y otras figuras de la más vanguardista intelectualidad católica española, las Ideologías Intolerantes del S.XXI serán expuestas, estudiadas y debatidas en estos días de formación cristiana.

Los asistentes tendrán ocasión de aprender, preguntar y debatir en las durante las cuatro conferencias con sus respectivos turnos de preguntas y las dos mesas redondas que se celebrarán durante las jornadas.

Para mås información e inscripciones (las plazas están limitadas a un número de 40), pueden escribir a escuela@unioncatolica.com