Escuela de Verano 2015

cruz_de_Jerusalen

 

Andamos promocionando la primera Escuela de Verano patrocinada por www.unioncatolica.con y organizada por la A.J.E.U.C. y que se celebrará, Dios mediante, en Tenerife.

Queremos presentar una formación concisa pero contundente sobre algunos temas que creemos son de extrema relevancia hoy.

Por un lado ” la ideología de género ” que se presenta como una imposición amenazante para la propia naturaleza humana, radical y violentamente anticristiana, y que desvela oscuras intenciones que van más allá de la autorrealización de una minoría entre las minorías.

También presentaremos el tema de la persecución religiosa que terriblemente padecen  millones de cristianos en el mundo y la amenaza del proceso de islamización del que Europa, y España en particular, son testigos.

La Escuela de Verano, que prevé sus fechas entre el 23 y el 26 de Julio, también darå lugar a mesas redondas en las que se tratará de la importancia de la Hispanidad y del compromiso cristiano ante el modernismo liberal, siempre desde una perspectiva confesional.

Cabe recordar que la identidad que nos mueve pasa por la fidelidad al Magisterio de la Iglesia como cuerpo doctrinal garante del depósito de la fe y por una incondicional adhesión a la Santa Tradición que lo ilumina.

Para mås información escribir a unioncatolica@unioncatolica.com

¡Cristo Reina!