¿Dónde nuestra fe?

Pensaba hoy en aquellos altos valores que me fueron trasmitidos en mi niñez y que, a la hora de enfrentranme a una juventud en transición, se disolvieron en medio de una disipada e infrenable sociedad revolucionada por un liberalismo quebrantador de cuanto de valor o fe encontraba a su paso?

Hoy me preguntaba ¿que nos ha pasado? ,¿en qué generación los padres han decidido que Dios no es necesario para la vida de sus hijos? ¿Dónde la España de Santiago y del Pilar? ¿Dónde la España de los mártires? ¿Donde la Patria que hacia juramento de sangre por la Inmaculada Concepción?

images (2)

Recuerdo dormirme en los brazos de mi abuela mientras ella rezaba el Santo Rosario. Que paz aquella en la que descubro que esa España está en mi corazón, quizás también en el tuyo y en de tantos que permanecemos hipertérritos ante la estampida feroz del “modernismo” traidor.

Y sinceramente, parece todo fruto premeditado, parece todo bien estudiado, se deja entrever que los recientes devenir es de nuestra historia  han sido trabados concienzudamente por aquellos enemigos que casi de la mano de la misma muerte se nos advertían.

Nuestra esperanza puesta en Cristo, nuestra Patria en el Cielo, nuestro Corazón con esta España Católica que Dios nos dió y la sangre de nuestros mártires regó.